lunes, 8 de febrero de 2016

Gloomy Sunday

Hace poco estuve vagando por Youtube, viendo algunos videos de canciones, videos graciosos como Cyanide & Happiness, oyendo música y viendo coreografías de Michael Jackson y por entre las sugerencias de videos me encontré con un Top 10 que decía Objetos malditos del mundo, y en el numero 1 me encontré con "Gloomy Sunday" una canción que tiene fama de hacer que la gente quien la escucha se suicide. Busqué en Youtube sobre ella, encontré versiones actuales, y un comentario que decía que la original era de Rezso Seress, y que esa era la en realidad "maldita".

Jaja no se si lo saben, pero me encanta probar cosas nuevas, hace un tiempo leí en voz alta el poema maldito "El poema de Tomino" en su idioma original, nada ha pasado. Y ahora mismo estoy escuchando Gloomy Sunday de Rezso Seress, me parece muy linda, muy simpática, y con un ritmo precioso, se me asemeja un poco a lo gótico, y me recuerda bastante al estilo de "Grimly Fiendish"...

Cabe decir que ahora mismo no siento nada mas que un extraño y leve apretón en el lado izquierdo del pecho y una necesidad inmensa de seguirla escuchando, como cuando encuentro una canción linda que me agrade, solo que no la descargaré porque temo que escuchándola varias veces se quite la magia que la acompaña. Les comparto el link de la canción, espero que les guste, es en realidad preciosa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario