lunes, 28 de diciembre de 2015

Maldito Pasado...

Les ha pasado... xD

Les ha pasado que.. bueno siempre cometemos errores, y en ese momento, realmente no parecen errores, si no que tienen apariencia de decisiones normales, es decir... todos lo hacen, hay personas que te apoyan, ¿por que no hacerlo tu tambien? y lo haces.

Con el tiempo, creces un poco más, maduras espiritualmente, y te das cuenta de las tonterías que has cometido, pero es tarde ya para remediarlas, la gente comenta, la gente recuerda, la gente no olvida, la gente no perdona.. ¿y tu que?

Una de las cosas de las cuales me avergüenzo es el haber tenido muchos enamorados, de hacerlos públicos, y de esa manera, obviamente, conseguir mala fama.. muchos de ellos ni siquiera se por qué entraron a mi vida... algunos fueron solo para pasar el momento, y en ese momento no lo sabía... no era una chica regalada... era muy ingenua, y eso me hizo pedazos por un tiempo de mi vida...

Yo estudié en una escuela exclusivamente para niñas, y no había niños, nunca interactué con un niño... hasta los 12 años; para mi un niño se idealizaba como un príncipe azul, de esos que aparecen en cuentos de princesas, pero no me di cuenta que a esa edad.. todos sabían lo que realmente era un niño, y que ni siquiera era ya un niño, era un muchacho...

En mi escuela, sufrí de bullying, por eso al llegar por primera vez a mi colegio, fui sociable, agradable, una chica linda y amigable, quería ser popular, tener a mi príncipe azul a mi lado por siempre, y al otro lado a mis mejores 29031238 amigas. No se si me entienden, ese era mi sueño.. un modelo de belleza y popularidad.. pero no me fijé en el otro lado de la moneda, es decir, ¿que niña subida en esa nube de fantasía querría mirar hacia abajo: la cruda realidad?

Por eso caí rápidamente en ilusiones enamoradizas... tuve mi primer enamorado a los 12 años, él tenía 16, yo me le declaré, me rechazó y luego se me declaró él. Tuve otros 5 hasta los 14 años, a partir de los cuales me di cuenta de las tonterías que hacía al enamorarme tan pronto del primero que me gustaba... y maduré un poco más en ese sentido.. tuve 3 más, de los que en realidad valían la pena, y así llego a mis 16 años.

Me avergüenzo de mi inicial ingenuidad, que en un momento me causó una "mala fama" terrible, si hubiera sabido lo que en realidad era un chico, un enamorado, un amigo, un novio y un "vacile"... no los hubiera confundido a todos, no hubiera cometido tantos errores en ese sentido, no hubiera perdido amigas... ni hubiera manchado mi fama social. Cabe recalcar que, gracias a Dios, me di cuenta de esto y aún puedo decir con orgullo propio "soy virgen".


No puedo creer que la gente se burle y hable mal de alguien antes de conocerla, antes de conocer el por qué hace todo lo que hace, y hablan sin saber que no todo lo que hablan es cierto... los rumores de toda índole se propagan como el viento, y la gente los reproduce, los distorsiona, los malinterpreta, los lleva de boca en boca... y lo creen...

A propósito... cito ahora una canción de Michael Jackson, mi ídolo, que habla de cierta víctima de la lengua de víbora, la mente maldita y las intenciones dañinas de alguna gente en su contra... Xscape:



martes, 1 de diciembre de 2015

Educación


Educación


Saben? personalmente odio matemática, hasta hoy creo que la matemática solo será esencial en tu vida si es que escoges algo que tenga que ver con ella... por lo demás una inecuación con 2 incógnitas no te dará felicidad.

Creo que sería hasta mas genial aprender solo de aquello que uno quiere, así nos construiríamos nuestro propio futuro, solo con lo que necesitemos... sin memorizar aquello que nos quita el ánimo de aprender

Creo que basta con aprender lo esencial, y lo demás sería decisión de cada quien, de quien desee aprender mas sobre un tema, o quien esté ya bien satisfecho con lo que sabe... 

Así como hay gente con economía sostenible que se gradúa a punto fraude solo por no decepcionar a los suyos, pero nunca les interesó, es más, ni siquiera aprendieron nada... así como hay gente en la calle que moriría por poder asistir al colegio y aprender tan siquiera a leer y escribir...

No deberían obligar a nadie, y perder el tiempo y recursos en aquel a quien no le interesa, sino dar oportunidad a quien si le apasione el conocimiento...

Que la educación no dependa de los recursos económicos, si no de la voluntad...

Porque como en muchas situaciones... 
Cuando se da un privilegio a alguien que no lo valore, se torna solo una molestísima carga

No creen?

De la homosexualidad y discriminación


De la homosexualidad y discriminación

Personalmente, toda mi vida he tratado con distintas clases de personas, y en este mundo puedes encontrarte de todo, ¿no?

Religión y costumbres aparte, creo que no hay razón para hacer de menos a los homosexuales, porque básica y lógicamente, ellos también son humanos, solo que parece que mucha gente en el mundo no se da cuenta, y mas bien toman sus gustos como un pretexto para tratar de ofenderlos y quieren sentirse superiores.

Todo esto es cuestión de gustos, y es estúpido hacer de menos a alguien por tener gustos diferentes a los tuyos...

Creo que la diferencia entre nosotros es lo que nos hace especiales, interesantes, únicos... siendo todos iguales caeríamos en la horrible monotonía y el aburrimiento... Si la mayoría del mundo fuera homosexual lo "raro" sería ser heterosexual. Es el mismo amor el que se demuestran, ellos lo han encontrado de una manera distinta a la tradicional, pero de todos modos, el sentimiento no cambia.

Una de las cosas que me enoja muchísimo es la estupidez de ver a un gay y gritarle ¡gay! es como ver a un perro y gritarle ¡perro! o ver a un árbol y gritarle ¡árbol! y lo que mas me indigna es que siempre lo hacen con el afán de ofender a la otra persona... y no solo es a ellos, hoy en día, decirle gay a un chico es como una especie de insulto... cuando en realidad no tiene nada de ofensivo.

Después de todo... un gay, una mujer, un hombre y un bisexual son los mismos seres humanos... con distintos gustos y preferencias, pero la misma capacidad y esencia... siendo todos nosotros de la misma especie deberíamos convivir en plena armonía, y teniendo una asombrosa inteligencia por demostrar no tenemos razón para vivir en medio de estereotipos y tabús estúpidos criando a nuestros niños en una sociedad que vive del "qué dirán"

Vamos! necesitamos mas iniciativa y menos tradición!
Eliminar este mundo de ignorancia y construir uno de tolerancia!
Sale de tu cascarón! es hora de vivir tu vida en plenitud!
El mundo es enorme! hay posibilidades infinitas para ser feliz!
Baila, salta, viaja, come, ríe, conoce, grita, canta, arriésgate, falla, has el ridículo y vuelve a intentarlo! 
has lo que nunca te atreviste! si no es ahora no será nunca!
VIVE TU VIDA! NO LA HAGAS DEPENDIENTE DEL RESTO!

Tu vida es tuya! bien.. entonces ve y demuéstralo! 
¿qué esperas para ser feliz?