Les ha pasado que.. bueno siempre cometemos errores, y en ese momento, realmente no parecen errores, si no que tienen apariencia de decisiones normales, es decir... todos lo hacen, hay personas que te apoyan, ¿por que no hacerlo tu tambien? y lo haces.
Con el tiempo, creces un poco más, maduras espiritualmente, y te das cuenta de las tonterías que has cometido, pero es tarde ya para remediarlas, la gente comenta, la gente recuerda, la gente no olvida, la gente no perdona.. ¿y tu que?
Una de las cosas de las cuales me avergüenzo es el haber tenido muchos enamorados, de hacerlos públicos, y de esa manera, obviamente, conseguir mala fama.. muchos de ellos ni siquiera se por qué entraron a mi vida... algunos fueron solo para pasar el momento, y en ese momento no lo sabía... no era una chica regalada... era muy ingenua, y eso me hizo pedazos por un tiempo de mi vida...
Yo estudié en una escuela exclusivamente para niñas, y no había niños, nunca interactué con un niño... hasta los 12 años; para mi un niño se idealizaba como un príncipe azul, de esos que aparecen en cuentos de princesas, pero no me di cuenta que a esa edad.. todos sabían lo que realmente era un niño, y que ni siquiera era ya un niño, era un muchacho...
En mi escuela, sufrí de bullying, por eso al llegar por primera vez a mi colegio, fui sociable, agradable, una chica linda y amigable, quería ser popular, tener a mi príncipe azul a mi lado por siempre, y al otro lado a mis mejores 29031238 amigas. No se si me entienden, ese era mi sueño.. un modelo de belleza y popularidad.. pero no me fijé en el otro lado de la moneda, es decir, ¿que niña subida en esa nube de fantasía querría mirar hacia abajo: la cruda realidad?
Por eso caí rápidamente en ilusiones enamoradizas... tuve mi primer enamorado a los 12 años, él tenía 16, yo me le declaré, me rechazó y luego se me declaró él. Tuve otros 5 hasta los 14 años, a partir de los cuales me di cuenta de las tonterías que hacía al enamorarme tan pronto del primero que me gustaba... y maduré un poco más en ese sentido.. tuve 3 más, de los que en realidad valían la pena, y así llego a mis 16 años.
Me avergüenzo de mi inicial ingenuidad, que en un momento me causó una "mala fama" terrible, si hubiera sabido lo que en realidad era un chico, un enamorado, un amigo, un novio y un "vacile"... no los hubiera confundido a todos, no hubiera cometido tantos errores en ese sentido, no hubiera perdido amigas... ni hubiera manchado mi fama social. Cabe recalcar que, gracias a Dios, me di cuenta de esto y aún puedo decir con orgullo propio "soy virgen".
No puedo creer que la gente se burle y hable mal de alguien antes de conocerla, antes de conocer el por qué hace todo lo que hace, y hablan sin saber que no todo lo que hablan es cierto... los rumores de toda índole se propagan como el viento, y la gente los reproduce, los distorsiona, los malinterpreta, los lleva de boca en boca... y lo creen...
A propósito... cito ahora una canción de Michael Jackson, mi ídolo, que habla de cierta víctima de la lengua de víbora, la mente maldita y las intenciones dañinas de alguna gente en su contra... Xscape:
No hay comentarios:
Publicar un comentario